lunes, 4 de enero de 2016

OFRECE NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA CERTEZA Y CALIDAD JURÍDICA: ÁLVARO DE LA PEÑA


* Este viernes inició operaciones el Centro de Justicia Penal de La Paz con la entrada en vigor en el municipio del nuevo sistema.

  Las primeras horas del 2016 entró en vigor el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la capital del estado y todas las instituciones involucradas se encuentran operando para atender las denuncias de los ciudadanos, afirmó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, durante un recorrido de supervisión que realizó al Centro de Justicia Penal en La Paz. De La Peña Angulo, aseguró que el Centro de Justicia Penal en La Paz, cuenta con el capital humano y tecnológico para aplicar la Reforma Penal a cabalidad, para garantizar su correcta implementación en los procesos penales.

 El funcionario estatal hizo un llamado a los ciudadanos, para confiar en la eficacia de este novedoso método, el cual dijo, coadyuvará a transparentar la procuración y la impartición de la justicia en México. Álvaro De La Peña Angulo, aseveró que el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, da seguimiento puntual a todo lo relacionado con la implementación de la Reforma Penal, para que este brinde tranquilidad y seguridad jurídica legal a las familias sudcalifornianas, es un tema prioritario para la actual administración. Para concluir, el Secretario General de Gobierno, refrendó el compromiso de brindar una justicia pronta y expedita para todos, sin distingos de ninguna clase, por lo que exhortó a la población a acercarse a las autoridades e instituciones competentes, a denunciar, pues hizo hincapié, en que solo juntos, podremos construir un mejor futuro basado en una paz social para nuestros país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario