martes, 12 de enero de 2016

COPLADE OTORGA CERTIDUMBRE A LAS ACCIONES PARA LOGRAR EL MEJOR FUTURO: CARLOS MENDOZA


* El gobernador y alcaldes encabezaron la reunión de la comisión permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur.

  El Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS) es el instrumento y herramienta que da rumbo a las acciones de gobierno para lograr el mejor futuro que las y los sudcalifornianos desean, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la comisión permanente de este órgano en el que ser estructuraron y tomaron protesta a los subcomités sectoriales. Ante los presidentes municipales, Francisco Pelayo, Arturo De La Rosa, y Armando Martínez, así como la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, el ejecutivo estatal dijo que es a través del marco legal del COPLADE es como se traza el camino con rumbo a la construcción de un mejor Estado, el cual es medible, reorientable y que concluya en más obras y mejores acciones para los ciudadanos de esta media península.

 “Concentraremos nuestros esfuerzos en torno a las necesidades y requerimientos de las comunidades para detonar sus potencialidades, favoreciendo la inversión y brindando soporte técnico a los productores para que sean aprovechadas e impulsen la competitividad regional y detonen el desarrollo”, destacó. Mendoza Davis mencionó que el objetivo a conseguir en este comité es lograr hacer más eficientes las políticas públicas, para que lleguen a donde deben de llegar, con respuestas claras y efectivas a la población. Asimismo, convocó a que todos los presentes a trabajar de manera responsable y coordinada para cumplir a la sociedad que otorgó su confianza y para sentar hoy las bases de un futuro más brillante para Baja California Sur. En este acto, el gobernador entregó los nombramientos a las cabezas de los sectores para avanzar de manera confiable en la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario