jueves, 14 de enero de 2016

CON MAYOR INFRAESTRUCTURA Y MEJORES SERVICIOS DE SALUD, CONSTRUIMOS UN MEJOR FUTURO: CMD


• El gobernador se reunió con el director general del IMSS, José Antonio González Anaya.

 Con mayor infraestructura y mejores servicios de salud, se construye un mejor futuro para las y los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya. Acompañado del secretario de finanzas y administración del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, el jefe del ejecutivo le expuso diversos proyectos de obras que son prioritarias para la entidad, como la construcción de un nuevo hospital para la capital del estado, la ampliación de la unidad médica de Vizcaíno y mejorar la unidad de Santa Rosalía.

 “No se puede explicar Baja California Sur, sin la intervención de una institución tan poderosa y tan trascendental como el Instituto Mexicano del Seguro Social, que atiende a la mitad de las y los sudcalifornianos en servicios de salud, por eso acudimos aquí a exponer los proyectos para que los derechohabientes puedan seguir teniendo un mejor servicio”, destacó. Mendoza Davis le agradeció que en unos días más inicien la construcción de la unidad de medicina familiar de 10 consultorios en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, lo que vendrá a mejorar los servicios que presta esa noble institución en el municipio de Los Cabos.

 El gobernador invitó al director general del IMSS, para que visite el estado y se ponga en marcha esta unidad médica y además conozca a detalle las necesidades de la entidad. Finalmente el director general del IMSS, José Antonio González Anaya, le expresó al gobernador que revisará los proyectos planteados y dijo que Baja California Sur está en la agenda de la institución para seguir brindando servicios de calidad y dar respuesta a las demandas de la derechohabiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario