domingo, 24 de enero de 2016

BUSCA SEDIF BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS: GVD


La presidenta del organismo encabezó el noveno y último festival de día de reyes de este año, en Ciudad Constitución.

  El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) busca a través de los programas sociales de la institución, el bienestar para las y los sudcalifornianos, y así lograr el mejor futuro que desean los ciudadanos, manifestó su presidenta Gabriela Velázquez Dipp, en el marco del noveno y último de los festivales de día de reyes de este año. En el festival desarrollado Ciudad Constitución, acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, Marbella Robles de Pelayo, en donde cientos de familias comundeñas fueron testigos del espectáculo que recorrió los cinco municipios de la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, agradeció las muestras de afecto que recibieron en cada uno de las comunidades de la entidad que visitaron con el entretenimiento infantil, así como con la tómbola de regalos.

 Asimismo, dijo que estos festivales son una muestra de lo que se busca en el gobierno del estado y en SEDIF, al concretar la unión familiar mediante acciones recreativas y culturales, que logren ese vínculo. La presidenta de la institución destacó que los habitantes de Baja California Sur, merecen acciones de calidad, es por ello que se trabaja de la mano con los tres niveles de gobierno, en la búsqueda del bien común de la ciudadanía. 

De igual forma reiteró que las puertas del SEDIF siempre estarán abiertas y contarán con la mano amiga de cada uno de los trabajadores y funcionarios de las áreas, en donde estarán dispuestos a escuchar, orientar y ayudar a quienes se acerquen a la institución. Para finalizar, la presidenta agradeció a los ayuntamientos por su valioso apoyo durante esta gira de festivales 2016, y ratificó el compromiso que tiene el SEDIF de buscar el mejor futuro a través de un pleno desarrollo integral de todas las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada