jueves, 19 de noviembre de 2015

Se aprueba la Convocatoria Nacional para Director General del IMPLAN


• Integrantes de la Junta de Gobierno coinciden en la importancia de buscar los mejores perfiles
• Nombran a Armando Anaya Carbajal como Secretario Técnico de forma provisional.

 Por votación unánime de la Junta de Gobierno del IMPLAN encabezada por el Alcalde Armando Martínez Vega, fue aprobada la Convocatoria Nacional para seleccionar al Director General del Instituto Municipal de Planeación en busca de los mejores perfiles para asi alcanzar los objetivos y el trabajo comprometido. En reunión los integrantes del Instituto designaron por acuerdo a Armando Anaya Carbajal como Secretario Técnico provisional en tanto se aprueba un Director General tal como lo establece la Convocatoria a que se dio lectura ante los representantes de cada sector. Así mismo, los integrantes aprobaron al Ingeniero Gabriel Petit Vejárt como Comisario de la Junta de Gobierno y a quienes fungirán como suplentes de cada uno de los miembros. 

 En su participación el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que la Convocatoria quedará abierta a partir del día 20 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes para posteriormente realizar la revisión de la documentación de los solicitantes, el día dos de Diciembre, dando a conocer el día cuatro del mismo mes a quien resulte seleccionado como Director General. En ese sentido Martínez Vega reiteró que su administración se caracterizará por la organización de un plan de trabajo, el compromiso es tener personas capaces, con experiencia e ideas innovadoras que garanticen el bienestar social de la población paceña.

 Por su parte Armando Anaya Carbajal dio lectura a la convocatoria para Director General del Instituto Municipal de Planeación convocando a mexicanos y mexicanas profesionistas en áreas relacionadas con planeación integral, arquitectura, ingeniería civil y/o urbanista que deseen participar en el proceso de evaluación para ocupar el cargo de Director General del Instituto Municipal de Planeación. Para finalizar el Alcalde agradeció a los Regidores, Funcionarios Públicos y a la Sociedad Civil por la aceptación a las iniciativas aprobadas en beneficio de la población paceña y dijo que se realizarán consultas con la ciudadanía para la implementación de programas, proyectos y obras, pues es de vital importancia, cumplir las necesidades que demanda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario