lunes, 30 de noviembre de 2015

MUJERES DE LA PAZ RECIBEN ENTRENAMIENTO PARA EMPRENDER PROYECTOS PRODUCTIVOS : DIP. JISELA PÁES



*La experimentada conferencista Ivonne Solís Sandoval quien es presidenta de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes (RENAMUVI) expone casos exitosos de proyectos productivos que ha realizado en distintos estados del Pais y que bien pueden hacerse realidad en los municipios de Baja California Sur.

 Con éxito y en un lleno total se desarrollo la primer Conferencia de Capacitación y Entrenamiento para mujeres emprendedoras que a gestión de la Diputada Federal Jisela Páes Martinez, se hizo posible este fin de semana en la Ciudad de La Paz. La legisladora federal Informó que esta actividad es un compromiso de campaña que hizo con el sector de las mujeres en el distrito 1, el de capacitar, gestionar y hacer realidad los proyectos productivos que den empleo y mejore los ingresos de las familias en el Estado de Baja California Sur. " Ivonne Solís es una destacada proyectista que cuenta con 15 años de experiencia en diseño, ejecución, evaluación y analisis, de proyectos productivos en todo el país y tiene toda la disposición para impulsar a las mujeres de BCS" acento Páes Martinez.

 Lo anterior dijo la diputada es en el marco de su primer gira de trabajo que inicio el Domingo 29 y continuará este Lunes 30 de Noviembre en Ciudad Constitución en la Casa Amarilla a las 3:00 PM enfocada a Mujeres y a las 6:00 PM en la sala de juntas del Salón de la Asociacion Agricola del Valle de Santo Domingo para el Sector Productivo. También se tienen contemplado impartir dos conferencias en Santa Rosalía, la primera en las instalaciones del Instituto Tecnológico a las 12:00 Hrs., enfocada al Sector Productivo del Municipio de Mulegé y otra en la Casa de la Cultura a las 16:30 Hrs., enfocada a Mujeres.

 " Con esta Primer Gira de trabajo estamos cumpliendo compromisos que en su momento de campaña electoral hice con las mujeres de nuestro estado y es el de capacitarlas y presentarles ideas para que se animen e inicien proyectos productivos" dijo Jisela Páes. La experimentada conferencista Ivonne Solís Sandoval quien es presidenta de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes (RENAMUVI) expones casos exitosos de proyectos productivos que ha realizado en distintos estados del Pais y que bien pueden hacerse realidad en los municipios de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario