viernes, 23 de octubre de 2015

Vínculos con ciudades hermanas, Armando Martínez Vega


·        Trabajaremos en materia de prevención, desarrollo social y económico.

Crear vínculos que favorezcan el desarrollo social, económico y de seguridad con la finalidad de asegurar el bienestar de nuestras familias paceñas, es primordial para el Ayuntamiento de La Paz, así lo dio a conocer el Alcalde de la ciudad de La Paz, Armando Martínez Vega al reunirse con Mr. Jason Vordelrtressse, Cónsul de los Estado Unidos en Tijuana.
Martínez Vega dijo que es de vital importancia trabajar en materia de seguridad para lograr reactivar las actividades turísticas que se han mantenido con poca demanda debido a la inseguridad que presentaba nuestro Municipio en administraciones pasadas.

“Vamos a fomentar la coordinación a través de programas como; Iniciativa Mérida, de este modo trabajaremos en materia de seguridad y fundamentalmente activar el programa de ciudades hermanas a través de convenios para apoyar con equipamiento de Cruz Roja y Bomberos”.
En ese sentido Martínez Vega anunció que el Cónsul estará realizando gira por todos los Municipios del Estado, pues están interesados en la dinámica que están operando los Gobiernos Municipales de Baja California Sur en los sistemas de juicios orales y próximamente se realizaran visitas de otros consulados.
Para finalizar el Alcalde Armando Martínez Vega reiteró su compromiso con la población paceña de continuar gestionando, programas, proyectos e iniciativas en favor del bienestar de las familias del Municipio de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario