lunes, 5 de octubre de 2015

No más aviadores en el Gobierno Municipal, Armando Martínez Vega.


• Orden administrativa en todas las áreas municipales, dice ante sindicalizados.

 En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Período 2015-2018, el Alcalde Armando Martínez Vega, dijo que de acuerdo a lo que compete al sindicato y a los trabajadores de confianza no se permitirán conductas de funcionarios que no cumplan con su trabajo, por ello, este 15 de octubre pagará con cheque nominal a todas las direcciones en compañía de las autoridades correspondientes para ver “cuantas aves andan navegando por ahí y no han aterrizado”.

 “Este cáncer lo tenemos que erradicar, lo que compete al sindicato pero mucho más a los trabajadores de confianza, no voy a permitir conductas de funcionarios que no cumplan con su trabajo”. En ese sentido el Alcalde resaltó que a partir de hoy se va a privilegiar el diálogo y aseguró que a cualquier problema se le buscará solución, no sé dejará crecer, pues a 8 días de haber asumido la responsabilidad como Alcalde, no cargará con culpas de pecados ajenos no cometidos. Dijo ante los Sindicalizados que su gobierno será transparente y responsable para construir La Paz que queremos. 

 Por su parte el Secretario General del Comité Ejecutivo, Eduardo Valdéz agradeció al Alcalde Armando Martínez Vega su disposición al colocarse a la altura de las circunstancias, para resolver con prontitud el actual problema financiero estableciendo el diálogo. “Muchas gracias señor Presidente por privilegiar el dialogo y dar su lugar a nuestra organización sindical, con el fin de asegurar las prestaciones económicas de nuestros compañeros, tiene nuestra mano amiga para trabajar juntos por un mismo rumbo en beneficio de los trabajadores y la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario