viernes, 2 de octubre de 2015

Convoca Martínez Vega, a los paceños a trabajar por un municipio mejor


* “Estamos comprometidos con nuestro trabajo y lograr cumplir objetivos de beneficio para todos”, expresó.

 Hoy es el momento de La Paz, no podemos hacer las cosas mal dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al referirse al trabajo desempeñado en estos días de gobierno en que convoca a todos los paceños a trabajar por un municipio mejor. Expusó que el unico objetivo para todos los que habitamos en La Paz es vivir en una ciudad limpia, iluminada y segura que refleje lo que somos como ciudadanos y sea el ejemplo de La Paz que queremos.

 El Alcalde convocó a la ciudadanía a pagar puntualmente sus contribuciones y aseguró está vez se verán reflejados su pagos en las necesidades que demanda la población, prioritariamente en colonias, barrios y zonas rurales que han permanecido en el abandono. “Hoy es el momento de La Paz, no podemos tener otra administración mal organizada, haremos todo transparente y de forma responsable, estén seguros que ese dinero llegara traducido en beneficios a las colonias, barrios y zonas rurales donde se necesita y que han estado abandonados y en condiciones deplorables”. 

Por su parte el Alcalde informó que en días pasados ha hecho públicos los nombramientos del gabinete que trabajará al servicio de la población de municipio de La Paz y reiteró su postura en el difícil tema administrativo que es aprovechar mejor los recursos con que se cuenta. Martínez Vega dijo que una de las tareas prioritarias es hacer llegar el agua a nuestro Municipio, por ello se trabajara a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, para abastecer y lograr mejoras en la calidad del servicio. Para finalizar dijo que con un trabajo exhaustivo en todas las áreas del Municipio, se está cumpliendo con los ciudadanos tal como se comprometió “no voy a fallar a quienes me brindaron su confianza” asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario