lunes, 28 de septiembre de 2015

VAMOS A RECUPERAR LA IMAGEN DE LA PAZ: MENDOZA


• El ejecutivo estatal dio inicio a un programa emergente de bacheo y reparación de calles de ciudad capital con una inversión de 7.3 mdp.
• “Iniciemos por lo urgente, sin olvidar lo importante, hoy vamos a iniciar por darles calles dignas y seguras a los ciudadanos”, destacó.

 En la visión del Gobierno del Estado, vamos a recuperar la imagen de La Paz, con calles iluminadas y con vialidades seguras, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dar inicio al programa emeregente de bacheo y reparación de calles en la ciudad capital. En este evento en donde estuvo acompañado del presidente municipal Armando Martínez Vega y del Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín, el titular del ejecutivo estatal sostuvo que esta acción tiene el firme propósito de permitir el flujo seguro y accesible de turistas y principalmente los ciudadanos que dia a día utilizan estas vialidades. “Iniciamos por lo urgente, sin olvidar lo importante, primeramente realizamos un convenio con la CFE para iluminar a BCS, no más calles en penumbras y ahora iniciamos con este programa emergente de bacheo, que permita que demos una nueva imagen y mayor seguridad en las vialidades a los ciudadanos”, apuntó. Mendoza Davis expuso que en este programa se invertirán en una primera etapa recursos por 7.3 millones de pesos en la reparación de 37 tramos de vialidades en una superficie de 11 mil metros cuadrados. Finalmente el gobernador mencionó que esta es una acción coordinada entre el Gobierno del Estado y el municipio de La Paz, con lo que se está alcanzando niveles de coordinación y eficiencia, que la seriedad del problema amerita y que la sociedad de la capital demandaba una respuesta inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario