lunes, 28 de septiembre de 2015

En Sesión de Cabildo recibe el XV Ayuntamiento la administración pública


* Aprueban regidores por unanimidad los nombramientos y toman protesta a los funcionarios del gabinete.
* Con la presencia de notario fueron recibidas 96 carpetas con la documentación técnica, administrativa y jurídica.

 El XV Ayuntamiento de La Paz encabezado por el Alcalde Armando Martínez Vega, formalizó en Sesión de Cabildo el proceso de entrega recepción de la administración pública, aprobó los
Nombramientos y tomó protesta a los funcionarios del gabinete como lo establece el reglamento municipal.

 En la primera sesión de Cabildo, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, ante la presencia de la titular de la Notaría 15 Beatriz dio lectura al acta en la que se establecen los lineamientos y la Información comprendida en 96 carpetas con la documentación técnica, administrativa y jurídica de las diferentes áreas institucionales.

 A este acto no se presentó ningún funcionario de la anterior administración municipal y en los documentos entregados sólo se registra la firma del alcalde saliente.

El Secretario General aclaró que se recibe la
Documentación para su posterior revisión administrativa, jurídica y financiera. En esta sesión, el Cabildo del XV Ayuntamiento de La Paz aprobó los
Nombramientos propuestos de los directores generales, Institutos, organismos descentralizados, tesorero y oficial mayor del ayuntamiento. La Sesión de Cabildo fue declarada en receso para proceder a la integración de las comisiones que deben encabezar los regidores y atender lo que se establece en el Reglamento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario