sábado, 22 de agosto de 2015

Reconoce Marcos Covarrubias a EPN apoyo otorgado a BCS


• Asistió el Gobernador a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en donde saludó a Peña Nieto y le expresó el agradecimiento por su solidaridad y respaldo que ha dado a los sudcalifornianos.
• A este acto en el que se revisaron las acciones coordinadas de Seguridad en el país, asistió el Gobernador Electo, Carlos Mendoza Davis.

  Ciudad de México.- Al participar por última ocasión en la Asamblea del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el Gobernador Marcos Covarrubias agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto el respaldo otorgado a Baja California Sur durante su administración y la coordinación institucional establecida para atender las necesidades y el desarrollo de la entidad. Al término de la reunión en la que se analizaron las estrategias implementadas y los resultados de la coordinación de esfuerzos federales y estatales en materia de seguridad, Covarrubias saludó al Ejecutivo Federal y le expresó el agradecimiento de los sudcalifornianos por su solidaridad y respaldo. Covarrubias Villaseñor reconoció en el presidente Peña Nieto a un aliado de Baja California Sur, sobre todo en situaciones de emergencia como la generada por el huracán Odile, lo que permitió que La Paz y Los Cabos volvieran a sus actividades normales en un corto tiempo. En este encuentro al que también asistió el gobernador electo Carlos Mendoza Davis, se presentaron los avances en la ejecución de acciones en todo el país en los temas de prevención del delito y seguridad pública. Al respecto, Covarrubias Villaseñor coincidió en el compromiso de implementar acciones que vayan encaminadas a garantizar la tranquilidad ciudadana; y en ese sentido dijo que Baja California Sur continuará trabajando bajo los lineamientos que dicte el Consejo Nacional de Seguridad. Destacó que se tiene claro que será solo mediante el trabajo conjunto cómo se podrán dar respuesta a la demanda de seguridad de las familias sudcalifornianas y en ese sentido reconoció la disposición del Gobierno Federal para fortalecer el tema de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario