miércoles, 3 de junio de 2015

La única planilla transparente es de Armando Martínez


• Planilla cumple con examen antidoping y 3 de 3.
• El gabinete que lo acompañe como presidente municipal tendrá que someterse a las mismas pruebas.

 En rueda de prensa Armando Martínez Vega, candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN-PRS, dio a conocer que toda su planilla se sometió a un examen antidoping y que cumple con el 3 de 3 con sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal demostrando que son un proyecto serio y transparente, siendo la única planilla completa que lo hace, así mismo reitero su compromiso diciendo que hará lo mismo con todo el gabinete que lo acompañe durante su administración como presidente municipal. “Yo me comprometí que aparte de un servidor toda mi planilla tendría sus papeles en regla y se sometería a un examen de antidoping, hoy tengo en mi poder los papeles que acreditan sus declaraciones y sus exámenes que son gente de bien y una planilla completa transparente, además me comprometo que como presidente municipal todo el gabinete que me acompañe a lo largo de mi administración tendrá que someterse a las mismas pruebas para así demostrar y ser coherentes en nuestro gobierno transparente” A pocos días de la elección el candidato dijo sentirse seguro del trabajo que ha hecho durante los más de cincuenta días de campaña y que seguirá caminando hasta el último día, además aclaro que sus propuestas no son de ocurrencia ni improvisadas que son propuestas de planeación y de transparencia basadas en las necesidades de la gente y de lo que necesita La Paz para regresar a tener una ciudad limpia y segura con mayor crecimiento y desarrollo económico y social. “Hoy que estamos a casi dos meses de campaña me siento muy fortalecido y muy contento, nuestras propuestas las hemos ido levantando en las necesidades de las paceñas y paceños porque queremos sacar adelante a La Paz, estoy seguro que con el apoyo de todas y de todos sacaremos a nuestro bello municipio adelante, les demuestro con hechos que tengo a la planilla transparente y que así seguirá siendo todo mi trabajo como presidente municipal, vamos a ganar este 7 de junio” Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar juntos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario