martes, 19 de mayo de 2015

Prioridad del XIV Ayuntamiento de La Paz mejorar y sensibilizar el trato al usuario impartiendo diplomados de calidad al personal secretarial



• El impartir no solo este tipo de diplomados, si no también talleres los cuales tienen la intención de mejorar y sensibilizar el trato que tiene las secretarias con la ciudadanía. 

 La Paz, B.C.S.- Con la finalidad de ofrecer a las secretarias que laboran en las distintas áreas del XIV Ayuntamiento de La Paz, la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria, llevó a cabo el diplomado “Actualización Secretarial” con el objetivo de capacitar y mejorar la atención a los ciudadanos que solicitan realizar algún trámite en las oficinas municipales. Es importante mencionar que el impartir no solo este tipo de diplomados, sino también talleres los cuales tienen la intención de mejorar y sensibilizar el trato que tiene las secretarias con la ciudadanía y lograr un ambiente más armonioso en todos los sentidos, ya que es constante el contacto con los usuarios y es necesario que el trato sea de calidad. El diplomado se impartió en el aula múltiple de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el cual fue impartido por la maestra Paula Romero Burgoin y fue clausurado por autoridades municipales y se hizo la entrega a las secretarias de su constancia de actualización. En este diplomado de “Actualización Secretarial”, asistieron 35 empleadas municipales, de Tránsito Municipal, Oficina de Regidores, Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Innovación y Mejora Regulatoria, Casa de día del DIF, Juventud, entre otras. Los temas del diplomado fueron los siguientes, Calidad y Excelencia Secretarial, La Secretaria y La Administración, Imagen Secretarial, Ortografía y por ultimo Redacción, con un total de 66 horas en dos meses de capacitación y ayudará en gran manera a la actualización y mejoramiento en el trabajo que llevan a cabo día a día las secretarias dentro de las oficinas municipales. Al finalizar la entrega de constancias, se impartió una conferencia por parte del Psicólogo Gabriel Vizcarra del Instituto Municipal de La Mujer, con el tema Motivación para el trabajo, con la intención de orientar y mejorar el ambiente de trabajo en las direcciones municipales, ya que un equipo motivado y en armonía, realiza un mejor trabajo y ofrece mejor atención a los usuarios de las oficinas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario