sábado, 9 de mayo de 2015

A través de ISIFE, se está cumpliendo con las peticiones de rehabilitación educativa: René Hernández


Los Cabos.- El Gobierno del Estado a través de ISIFE está cumpliendo con la rehabilitación de los planteles dañados por el huracán Odile, informó René Hernández Jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos. Recordó que en semanas recientes padres de familia se habían inconformado al sentir que los avances de rehabilitación e infraestructura de los planteles dañados no habían concluido o estaban muy lentos, por lo que mencionó que ISIFE está respondiendo a estas necesidades de padres de familia, alumnos y directores, para que lo más pronto posible queden rehabilitados la totalidad de los planteles que sufrieron daños. Mencionó que permanece en continua comunicación con Edgar Ávila Director del ISIFE, con quien se ha establecido una dinámica de trabajo para que a través de esta dependencia, se puedan resolver la problemática que enfrentan planteles como la escuela Justo Sierra que ya está siendo atendida y continúa su rehabilitación en el techo, el cerco Perimetral y aires acondicionados entre otras necesidades que tenían. Asimismo, mencionó que la escuela Vicente Ibarra también hay personal del ISIFE trabajando en la techumbre, siguiendo todos los dictámenes de protección civil e ISIFE, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Mencionó también los planteles de Paula Olachea Montejano, en la que se está haciendo la rehabilitación de la techumbre, la escuela Mauricio Castro en la que se están trabajando diversas alternativas para solucionar sus necesidades. Dijo que Servicios Regionales de la SEP e ISIFE han recorrido cada uno de los planteles para conocer el tipo de rehabilitación que requieren y que se están atendiendo los requerimientos Finalmente, mencionó planteles como el Conalep de San José del Cabo, la escuela Valentín Gómez Farias, la escuela Paula Olachea, la Mauricio Castro y la Mauricio Pino, entre otras, también se están haciendo las rehabilitaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario