lunes, 26 de enero de 2015

Iniciará Ayuntamiento de La Paz proceso de entrega-recepción de la administración: Tesorero General



• Documento referirá situación de los recursos financieros, humanos, materiales, acciones y programas.
 • Se integrará comisión interna.

  La Paz, B.C.S.- Con el propósito de ofrecer un amplio documento que detalle la situación que guarde la presente administración municipal al término de la misma, el XIV Ayuntamiento de La Paz iniciará en breve el proceso de Entrega–Recepción, para concluirlo en septiembre próximo, dio a conocer el tesorero general, Rosendo Castro Orantes. El funcionario refirió que, de acuerdo a la Ley Orgánica del Gobierno Municipal del estado de Baja California Sur, como del Reglamento de Entrega-Recepción para la Administración Pública del Municipio de La Paz, estos trabajos deben iniciar desde seis meses antes de que concluya el periodo, pero que nosotros iniciaremos más tempranamente. Para ello, señaló, en los próximos días se conformará la Comisión de Seguimiento para la Entrega-Recepción, que será integrada por el síndico municipal, el secretario general, el tesorero general, la oficial mayor y el contralor, a efecto de definir plazos, formatos y esquema general de planeación. Lo que de denomina Acta de Entrega-Recepción, recordó Castro Orantes, es un documento en el que se habla de la situación que guardará la administración pública municipal en su conclusión, que será en septiembre próximo. En ella, apuntó, se referirá sobre los recursos financieros, humanos, materiales, acciones y programas del XIV Ayuntamiento de La Paz. En este proceso, el tesorero general precisó que en el área a su cargo estará la coordinación operativa, con la responsabilidad de planear, coordinar e instrumentar cada una de las etapas y acciones del proceso, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario